El sueño

El sueño

En 1998 un grupo de jóvenes de Monterrey, NL, México sueñan con ayudar a la niñez.

Comienza

Comienza

Así nace Soñar Despierto para ayudar, formar y educar a los niños más necesitados.

La Meta

La Meta

Queremos darle a los niños un mundo más justo, equitativo y libre, que esté lleno de esperanza.

Ayuda

Ayuda

Creemos que los jóvenes pueden y quieren cambiar la situación de los más pequeños.

Valores

Valores

Cambiamos nuestro mundo por medio de la formación en valores y de acciones concretas.

Vive un Día Mágico

  • Vive un Día Mágico
  • Día del Niño
  • Navidad
  • Eventos Masivos

    Creemos que un día de magia puede darle esperanza a los niños y despertar en los jóvenes el deseo de ayudar, por esto organizamos en cada ciudad donde estamos, dos eventos masivos cada año: Navidad y Día del Niño.

    Estos eventos se llevan a cabo con el fin de festejar a los niños y compartir nuestra alegría con ellos, así como con nuestros voluntarios, instituciones, bienhechores y medios de comunicación.

  • Día del Niño

    Los voluntarios de Soñar Despierto organizan anualmente una gran celebración para los niños con el fin de compartir con ellos una día lleno de magia, esperanza y felicidad.

    Con esta celebración que se lleva a cabo en los mejores parques de diversiones del mundo, Soñar Despierto le devuelve a miles de niños su capacidad de soñar haciéndoles saber que hay jóvenes, empresas y familias generosas dispuestas a esforzarse por ayudarlos en su difícil camino por la vida.

  • Navidad

    En Navidad, los jóvenes de Soñar Despierto organizan un evento lleno de sorpresas para convivir con los niños de escasos recursos brindándoles cariño y recordándoles que es una época de esperanza y solidaridad.

    Para esta ocasión, los pequeños escriben cartas pidiendo el regalo que más desean y los voluntarios se encargan de distribuirlas entre amigos, familiares y conocidos; logrando así que con un poco de generosidad, miles de sueños se hagan realidad.