El sueño

El sueño

En 1998 un grupo de jóvenes de Monterrey, NL, México sueñan con ayudar a la niñez.

Comienza

Comienza

Así nace Soñar Despierto para ayudar, formar y educar a los niños más necesitados.

La Meta

La Meta

Queremos darle a los niños un mundo más justo, equitativo y libre, que esté lleno de esperanza.

Ayuda

Ayuda

Creemos que los jóvenes pueden y quieren cambiar la situación de los más pequeños.

Valores

Valores

Cambiamos nuestro mundo por medio de la formación en valores y de acciones concretas.

El Sueño

  • El Sueño
  • ¿Con qué Soñamos?
  • Nuestro Compromiso
  • ¿Cómo empezó el sueño?
  • Fotos, noticias y más
  • El Sueño

    Soñar Despierto AC es una organización apolítica, dirigida por jóvenes que soñamos con:

    Promover y vivir la solidaridad y la generosidad, transformando la vida de aquellos que se encuentran más desprotegidos: los niños.

    Para ello, nuestro sueño es involucrar al mayor número posible de jóvenes que quieran poner sus manos al servicio de los niños más necesitados de la sociedad.

    "Muchos pasan la vida soñando grandes éxitos, pero pocos son quienes despiertos luchan con coraje por hacer sus sueños realidad"

  • ¿Con qué Soñamos?

    Nuestra visión es que Soñar Despierto, como un medio vivo, brinde esperanza y alegría a los niños más necesitados; y contribuya a formar un mundo más justo, equitativo y libre.

    Esto lo logramos viviendo y fomentando valores humanos tanto en los niños, como en los participantes que día con día luchan por ver sus sueños convertidos en realidad.

    Queremos renovar la sociedad estableciendo vínculos de amistad y solidaridad entre jóvenes, niños y sus familias.

  • Nuestro Compromiso

    Nuestra misión es generar cambios positivos tanto en la niñez desprotegida como en la juventud, fomentando la vivencia de valores en acciones concretas como fundamento para mejorar sus vidas de manera integral.

    Buscamos consolidar un equipo de personas que lleve esperanza y auténtica felicidad al mundo, generando un impacto positivo a nivel global.

    Lograr un cambio de actitud global promoviendo el bienestar de la humanidad que se alcanza cuando las personas son capaces de darse a los demás.

  • ¿Cómo empezó el sueño?

    El sueño de formar, educar y ayudar a la niñez más necesitada, surge en México, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en 1998, cuando un grupo de jóvenes reflexionaron acerca de las grandes carencias y amenazas que afronta la sociedad actual, encontrando una niñez muy vulnerable, pero con la esperanza de crear un mundo mejor.

    Tras esta inquietud, el sueño comienza a hacerse realidad por medio de la creación de una asociación encargada de formar y cuidar la integridad de niños marginados, por medio de acciones formativas y de actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas.